Esta mesa de billar con Realidad Aumentada es lo que necesitas para convertirte en un «pro»

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Si alguna vez has jugado al billar, sabrás que es un deporte de precisión en el que la física juega un papel fundamental.

Aprender a jugar bien requiere mucha práctica (y haber colado muchas bolas negras en la tronera) pero ahora, gracias a los chicos de Forge IT, la curva de aprendizaje podría ser más suave.

TE INTERESA:
Las gafas de AR de Qualcomm serían geniales si no fuera por un pequeño problema

Pool Live Aid es una herramienta de Realidad Aumentada que está pensada para que mejores tu habilidad a la hora de jugar al billar. El sistema está formado por una cámara, un software capaz de calcular en tiempo real la trayectoria esperada de las bolas, y un proyector que proyecta el resultado sobre la mesa antes de que el jugador realice su golpe. 

El objetivo de este sistema no es competir ni jugar contra otras personas en ella, sino acelerar la fase de aprendizaje de prueba y error que tiene que hacer cualquier persona hasta dominar la física detrás del juego.

Gracias a esta herramienta, los jugadores pueden corregir sus golpes y, de esta forma, aprender más rápido cómo deberían golpear la bola la próxima vez para conseguir el resultado deseado.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario