Esta pequeña batería da pequeñas dosis de energía a tu teléfono móvil

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Imagina que te quedas sin batería en medio del día pero, en lugar de buscar un cargador, cortas un pequeño pack de batería, lo conectas al teléfono, y sigues utilizándolo. La idea de la batería Mini Power es ed Tsung Chih-Hsien, y suena bastante interesante.

Como se puede ver en la imagen, el concepto de la batería Mini Power es muy sencillo de entender – cortas un trozo de batería según tus necesidades, la conectas al teléfono, y debería darte suficiente capacidad para aguantar ese número de horas. Cuando acabes, puedes llevarla a la tienda donde lo compraste para reciclarlo.

Cuanto menos batería necesites, menos trozo de batería tendrás que cortar, así que si solo necesitas un poco de batería para hacer alguna llamada rápida de teléfono y contestar a algunos mensajes de correo, sería suficiente con romper un trozo de 2 horas, mientras que si necesitas más tiempo, podrías optar por el trozo de 6 horas, etc.

Por el momento, la batería Mini Power es solo una idea. Ha ganado un premio de diseño Red Dot pero no se sabe si alguna vez se hará realidad.  Fuente: Yanko Design

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario