Esta tienda de Hong Kong sigue vendiendo los Galaxy Note 7 como si no pasara nada

note-7-on-sale-640x4801

Aunque Samsung ha solicitado la devolución de todos los Galaxy Note 7 y está haciendo lo posible para facilitar el proceso, todavía hay alrededor de un millón de dispositivos Galaxy Note 7 en uso – y esta tienda de Hong Kong no está ayudando.

Un editor de Engadget se ha encontrado con una tienda en Hong Kong en la que se muestran con orgullo el Galaxy Note 7 y se vende a un “precio especial”, aunque no sabemos por cuánto exactamente.

Aparentemente esta tienda tiene unas cuantas unidades de este dispositivo, al menos a juzgar por la fotografía. Se nos escapan los motivos por los que el comercio no los ha devuelto a Samsung. Quizás su origen sea algo oscuro y por ello la devolución no es una opción.

Quizás te interese

El Samsung Galaxy Note Fan Edition integrará el asistente virtual Bixby

Parece que ya está confirmado oficialmente que el Galaxy Note 7 reacondicionado recibirá el nombre …

  • una tienda de fuegos artificiales

  • Joaquin Canca

    Yo no se porque los retiran. Si son buenos móviles y han explotado solo unos pocos…

    • Carlos

      En principio yo pensaba igual que tú: en torno a 2 millones de unidades vendidas y que te toque una de las pocas unidades defectuosas… es muy difícil. Pero teniendo en cuenta que si eres uno de los desafortunados los daños materiales y personales pueden ser tremendos y el hecho de que no va a recibir soporte en cuanto a Software (y probablemente dentro de un tiempo ni te lo cambien o reparen si lo llevas al SAT)… Es preferible escoger un S7 Edge y la compensación económica. Tienes mucho más que perder que ganar.