Esta tienda de Hong Kong sigue vendiendo los Galaxy Note 7 como si no pasara nada

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Aunque Samsung ha solicitado la devolución de todos los Galaxy Note 7 y está haciendo lo posible para facilitar el proceso, todavía hay alrededor de un millón de dispositivos Galaxy Note 7 en uso – y esta tienda de Hong Kong no está ayudando.

Un editor de Engadget se ha encontrado con una tienda en Hong Kong en la que se muestran con orgullo el Galaxy Note 7 y se vende a un «precio especial», aunque no sabemos por cuánto exactamente.

Aparentemente esta tienda tiene unas cuantas unidades de este dispositivo, al menos a juzgar por la fotografía. Se nos escapan los motivos por los que el comercio no los ha devuelto a Samsung. Quizás su origen sea algo oscuro y por ello la devolución no es una opción.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario