Este es el Samsung Galaxy S22 Ultra en color plata con S Pen integrado

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

El Samsung Galaxy S22 Ultra no es el secreto mejor guardado de la compañía coreana. A todas las filtraciones que hemos visto hasta ahora, hoy se unen unas imágenes de unidades de maqueta de los teléfonos.

La filtración nos permite echar un vistazo a la variante plateada del Galaxy S22 Ultra, junto a la negra. El S Pen también está presente en su compartimento dentro del cuerpo.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra: La familia se filtra al completo

Por otro lado, también se ha revelado que el Galaxy S22 Ultra tendrá una variante de 1TB. Se trata del primer teléfono de Samsung de con desde el Galaxy S10+ de 12GB + 1TB, allá por 2019.

Actualmente hay solo unos pocos teléfonos con 1TB: el iPhone 13 Pro/Pro Max, y el esperado Realme GT 2 Pro.

 

No está claro si Samsung incluirá algunas características que aprovechen esa gran cantidad de almacenamiento, como el modo de vídeo ProRes de baja compresión.

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
10%
Feliz
47%
Indiferente
19%
Triste
6%
Enfadado
1%
Aburrido
4%
Incrédulo
4%
¡Buen trabajo!
9%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario