Este podría ser uno de los primeros smartphones Android Go del mundo

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

El nuevo sistema operativo «ligero» de Google, Android Go, todavía no ha hecho acto de aparición en ningún dispositivo, a pesar de que fue anunciado en diciembre del año pasado.

Esto podría cambiar muy pronto ya que una publicación de Hiroshi Lockheimer de Google apunta a que veremos los primeros dispositivos con Android Go en MWC. Ahora, gracias a los chicos de Android Authority, hemos podido ver el que podría ser uno de los primeros teléfonos Android Go del mundo. 

TE INTERESA:
Los smartphones con 2GB de RAM o menos estarán obligados a usar Android Go

Este nuevo smartphone llevará por nombre General Mobile GM 8 Go y, como se puede ver en las fotografías, será un dispositivo con poco atractivo, hecho de plástico.

Aparentemente tendrá una pantalla LCD de 5″ con aspecto 18:9 y resolución 720p. un procesador MediaTek 6739, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento, cámaras de 13MP/5MP y batería de 3.500 mAh.

El GM 8 Go llegará con lector de huella dactilar en la parte de atrás, conector de 3.5mm, altavoz en la parte inferior y correrá Android 8.1 Oreo (Go edition).

Nokia también podría lanzar un smartphone con Android Go, el Nokia 1, que llegará con pantalla HD 16:9, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario