Este usuario ha convertido la pantalla secundaria del LG Wing en un teléfono independiente

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

En el transcurso de los últimos años, hemos visto algunos mods de smartphones muy llamativos. Uno de los más recientes fue el de un usuario que instaló un puerto USB Tipo-C en un iPhone.

Ahora alguien ha conseguido desmontar el famoso smartphone LG Wing del año pasado (con su curiosa configuración de doble pantalla en forma de «T»), y convertir su panel secundario más pequeño en un teléfono independiente.

Este mod fue realizado por un creador en el sitio chino de streaming Bilibili, y el vídeo muestra un poco del proceso de modificación.

Resulta que la placa lógica y la mayoría de los componentes internos del teléfono, incluidas las cámaras traseras y la cámara selfie emergente, encajan bastante bien bajo la pantalla de forma cuadrada. En cuanto a la batería, aparentemente está intercalada entre los componentes internos del teléfono y la propia pantalla, con un marco más grueso hecho a medida para acomodar todo el conjunto.

Este logro es bastante impresionante, aunque no tiene ninguna utilidad real. De hecho, tenemos dudas sobre la facilidad de uso de este dispositivo, teniendo en cuenta que no parece tener altavoz ni sensor de proximidad.

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
50%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario