Este vídeo muestra todo lo que Bixby Voice es capaz de hacer… y no es poco

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

A Samsung se le está atragantando un poquillo implementar la funcionalidad de Bixby Voice. A pesar de que fue una de las funcionalidades más destacadas del lanzamiento del Galaxy S8, solamente está disponible en coreano y en versión preliminar en inglés.

Precisamente un youtuber llamada Sakitech ha publicado un vídeo en su canal donde detalla las capacidades de Bixby Voice en inglés, y son bastante impresionantes.

El vídeo muestra que Bixby es capaz de realizar tareas básicas como capturar pantallas, encender WiFi, ajustar el brillo y más, pero también es capaz de realizar funciones más avanzadas como recordar dónde has aparcado, tomar una fotografía incluso estando el teléfono apagado, ajustar la resolución de la pantalla, etc.

El vídeo explica que Samsung no exageraba al decir que sería posible pedirle a Bixby mediante voz cualquier cosa que puedas hacer pulsando la pantalla.

Aunque todavía no sabemos cuándo llegará Bixby en español, parece que en inglés podría estar disponible el 18 de julio.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario