Facebook Home es en realidad un «launcher» que podrá descargarse vía Google Play (RUMOR)

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

La semana pasada Facebook envió una invitación a la prensa para descubrir «el nuevo hogar de Facebook» (Facebook Home) en un evento que se celebrará 4 de abril. Poco después el New York Times informó de que en dicho evento se presentará un teléfono Facebook, que supuestamente estaría fabricado por HTC y llevaría el nombre en clave Myst.

Hoy AndroidPolice ha revelado que Facebook Home es en realidad un launcher de aplicaciones, que correría encima de HTC Sense 4.5, el cual a su vez corre encima de Android 4.1.2. El teléfono con el que se ha hecho AndroidPolice sólo permite loguearse a empleados de Facebook, así que por ahora no tenemos información sobre cómo es la experiencia de uso del nuevo sistema.

Según parece el hardware no ha sido desarrollado a medias entre Facebook y HTC, sino que únicamente se trata de un software que ofrece una nueva forma de interactuar con Facebook en un dispositivo Android. Incluso se cree que Facebook Home podría estar disponible como una aplicación independiente en Google Play Store. A continuación incluimos una pequeña galería con algunas imágenes. 

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario