fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

Facebook prepara un pequeño cambio de nombre para Instagram y WhatsApp

Facebook ha confirmado que va a cambiar el nombre de sus dos aplicaciones más populares, Instagram y WhatsApp, para quede más claro que ambas son de su propiedad.

Pronto, Instagram será conocido como «Instagram de Facebook» mientras que WhatsApp se convertirá en «WhatsApp de Facebook».

La intención de cambio de nombre por parte de la compañía fue descubierto el viernes por periodistas del diario The Information, y más tarde fue confirmado por representantes de Facebook.

«Queremos ser más claros sobre los productos y servicios que forman parte de Facebook», dijo un portavoz de Facebook. Estos cambios parecen ser el resultado del escrutinio de los reguladores antimonopolio sobre las actividades de la compañía.

De acuerdo con esas fuentes, el nombre de la aplicación permanecerá igual en la pantalla de inicio del smartphone y tablet. Sin embargo, sus nombres cambiarán en App Store y Play Store para las personas que las descarguen.

No está claro si la medida es un mandato gubernamental de la FTC, una entidad que, según The Wall Street Journal, está investigando la adquisición de las empresas por parte de Facebook en un posible caso antimonopolio.

🎓  Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]