Facebook prepara un pequeño cambio de nombre para Instagram y WhatsApp

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Facebook ha confirmado que va a cambiar el nombre de sus dos aplicaciones más populares, Instagram y WhatsApp, para quede más claro que ambas son de su propiedad.

Pronto, Instagram será conocido como «Instagram de Facebook» mientras que WhatsApp se convertirá en «WhatsApp de Facebook».

TE INTERESA:
WhatsApp permitirá pronto utilizar el mismo número de teléfono en varios móviles

La intención de cambio de nombre por parte de la compañía fue descubierto el viernes por periodistas del diario The Information, y más tarde fue confirmado por representantes de Facebook.

«Queremos ser más claros sobre los productos y servicios que forman parte de Facebook», dijo un portavoz de Facebook. Estos cambios parecen ser el resultado del escrutinio de los reguladores antimonopolio sobre las actividades de la compañía.

De acuerdo con esas fuentes, el nombre de la aplicación permanecerá igual en la pantalla de inicio del smartphone y tablet. Sin embargo, sus nombres cambiarán en App Store y Play Store para las personas que las descarguen.

No está claro si la medida es un mandato gubernamental de la FTC, una entidad que, según The Wall Street Journal, está investigando la adquisición de las empresas por parte de Facebook en un posible caso antimonopolio.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
100%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario