Fallo épico: Mucha gente está comprando la Xbox One X/S pensando que es la Series X/S

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

📅 Actualización 24/9 10:00: Todo parece haber sido una broma (con poca gracia )de la fuente que publicó los datos (falsos) de aumento de ventas de la Xbox One X en Amazon. 


Ahora que las reservas de las Xbox Series X y Series S ya están abiertas, mucha gente anda como loca por hacerse con una de esas unidades.

Al igual que ocurrió con los PS5, no es fácil encontrar las consolas de Microsoft en stock, por lo que muchos compradores pulsan sobre el botón de Comprar sin fijarse demasiado en lo que están adquiriendo.

TE INTERESA:
Ya puedes reservar las Xbox Series X y Series S en España

Según varias publicaciones en Twitter, muchas personas han hecho por error un pedido de la Xbox One X o la Xbox One S en lugar de la Series X o la Series S.

Este fallo no parece estar limitado a unos pocos clientes sino que, como ha señalado Andrew Alerts en Twitter, las ventas de la Xbox One X en Amazon han aumentado en un 747%. Podemos asumir que esto tiene que ver con gente haciendo pedidos equivocados, aunque seguramente algunos fueron a propósito.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Si eres uno de los que ha comprado una Xbox One X en lugar de la Series X, puedes consolarte sabiendo que hasta la mismísima Microsoft se confunde con los nombres. Como señala Tom Warren de The Verge, Microsoft incluso llamó a la consola «Xbox One Series X» en una de sus páginas web..

Dicho esto, si has hecho un pedido de la Xbox Series X o Series S, quizá sea buena idea que revises tu correo electrónico de confirmación para asegurarte de que has pedido la consola de nueva generación de Microsoft.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
67%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Erick
    24 septiembre 2020 at 07:23

    Lol, ya se había aclarado que era una fake news. Fue una broma en twitter que llegó a todos los medios. Solo que ustedes llegaron aún más tarde.

Deja un comentario