¡Feliz 40 cumpleaños, Mac!

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Hace 40 años, tal día como hoy, 24 de enero, el Mac de Apple irrumpió en la historia de la informática personal, marcando el inicio de una era de revolución tecnológica.

Estos días, celebramos no solo el pasado sino también el presente, ya que la gama del Mac continúa más viva que nunca, elevando la productividad y creatividad de los usuarios, a la vez que supera los límites de la computación.

La reciente transición a los chips de Apple ha catapultado la experiencia del usuario a nuevas alturas. Estos chips no solo ofrecen un rendimiento muy elevado, sino también una eficiencia energética que redefine la duración de la batería. Desde el MacBook Pro de 16 pulgadas, que alcanza hasta 22 horas de autonomía con una sola carga, hasta el MacBook Air de 13 pulgadas, el portátil más fino y ligero de Apple, con impresionantes 18 horas de autonomía, los usuarios pueden disfrutar de una autonomía impresionante en cualquier lugar.

La apreciada integración del Mac con otros dispositivos de Apple es otro aspecto diferencial. Desde la sincronización de contactos, fotos, calendarios y archivos entre iPad, iPhone y Mac hasta funciones avanzadas como Handoff, Cámara de Continuidad, Portapapeles Universal e Instant Hotspot, el Mac se convierte en el epicentro de muchos flujos de trabajo multi dispositivo.

 

Ya sea en el aula o en los despachos de una empresa, la velocidad y potencia del Mac abren nuevas posibilidades para crear presentaciones, trabajar con hojas de cálculo, grabar podcasts, editar largometrajes y más.

El chip de Apple no solo ofrece rendimiento, sino también un funcionamiento silencioso, incluso durante tareas exigentes. El diseño sin ventilador del MacBook Air de 13 y 15 pulgadas permite a los usuarios exprimir su potencial sin la molestia de ruidosos ventiladores, ofreciendo una experiencia casi silenciosa en toda la gama.

La durabilidad es una promesa de Apple, y el Mac está diseñado para resistir la prueba del tiempo. Sometido a rigurosas pruebas que simulan las experiencias de los usuarios en los laboratorios de pruebas de confiabilidad de Apple, el Mac es una inversión que perdura, brindando a los usuarios una experiencia informática confiable y duradera.

En estos 40 años de innovación, el Mac no solo celebra el pasado, sino que también abraza un futuro lleno de posibilidades. La gama del Mac sigue siendo un referente en la industria tecnológica. ¡Feliz 40 aniversario, Mac!

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario