¡Feliz año 2019 de parte del equipo de Teknófilo!

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

A pocas horas de que el 2019 llegue definitivamente, queremos aprovechar la ocasión para felicitar el año nuevo a vosotros, nuestros lectores, y desearos lo mejor.

Dejamos atrás un año 2018 lleno de éxitos para nuestra web. Durante los últimos 12 meses, hemos publicado más de 2.600 noticias, hemos analizado más de 50 smartphones, y hemos organizado más de 25 sorteos.

Hemos tenido al suerte de asistir a eventos internacionales en ciudades como Londres, Berlín, París o Milán, además de por supuesto al MWC en Barcelona. Y ya tenemos varias citas confirmadas para 2019: la primera en París el 22 de enero para conocer el Honor View 20.

Por último, acabamos el año con unos 150.000 seguidores en Twitter, 70.000 seguidores en Facebook y un recién estrenado canal en Instagram. Y el número de visitantes a Teknofilo.com ha crecido más de un 10 por ciento con respecto a 2017.

No me enrollo más… ¡feliz año 2019 a todos!

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario