Filtradas algunas características del Redmi para juegos

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Redmi, la marca de Xiaomi, ya ha confirmado que lanzará su primer teléfono específicamente dirigido a los aficionados a jugar desde el móvil en 2021.

Ahora, la conocida fuente de filtraciones Digital Chat Station ha compartido que este dispositivo se lanzará con una pantalla plana, fabricada con el mismo panel Samsung AMOLED E4 que se encuentra en el buque insignia Mi 11.

Además, el nuevo smartphones tendrá un par de botones en el borde más alargado, aunque todavía no se sabe si serán capacitivos, como en el RedMagic 6/6 Pro, o físicos como en el Black Shark 4/4 Pro

En cuanto a su batería, se espera que tenga una capacidad de 5.000 mAh con carga rápida hasta 65W, por lo que podría recargar el 100% en unos 30 minutos.

El teléfono llegará con un chip Dimensity 1200, en lugar de algo del mas popular Snapdragon 888. Por lo tanto, aunque la alternativa Redmi puede ser al menos algo menos potente, también es más probable que se sitúe en una franja de precios de gama media.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario