Filtradas algunas características del Samsung Galaxy Note 4 [RUMOR]

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Dado que Samsung ya ha lanzado su teléfono estrella de 2014, el Samsung Galaxy S5, ahora esperamos el lanzamiento de su phablet estrella. El Galaxy Note 4 llegará posiblemente este otoño y, aunque no hay ninguna confirmación oficial, las especificaciones del dispositivo se han filtrado.

Sammobile ha publicado que habrá dos configuraciones hardware del Galaxy Note 4: una para Estados Unidos, China, Japón y Corea del Sur, y otra para el resto del mundo. La primera tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 805 mientras que la segunda llevará un procesador Samsung Exynos 5433.

Por ahora no hay información sobre el tamaño de la pantalla pero se cree que llevará una pantalla AMOLED con resolución QHD. Llevará una cámara trasera de 16 MP con estabilización óptica.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario