Filtrado un vídeo del Nokia 929, con cuerpo de aluminio y pantalla1080p de 5″ [RUMOR]

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Hace unos meses Nokia lanzó el Lumia 925, que tuvimos la oportunidad de analizar en detalle, y ahora parece que la compañía está preparando el lanzamiento de su segundo teléfono de aluminio con Windows Phone.

El Nokia Lumia 929 ha aparecido en un vídeo con una pantalla 1080p de 5″ y soporte para tres nuevas columnas de ventanas. En su interior parece llevar un procesador Snapdragon 800 y vendrá en versiones de 32 y 64 GB sin ranura micro-SD. El Lumia 929 incluirá una cámara PureView de 20 megapíxeles que será prácticamente idéntica a la que encontramos en el Lumia 1520 que se anunció hace unos días.

Según The Verge, el dispositivo aparecerá con un cuerpo de aluminio en al menos dos variantes, negro y plateado. Se cree que se comenzará a vender a finales de mes, inicialmente solo con el operador estadounidense Verizon.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=s-Q2aNw-C74]

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario