Fitbit Charge 5: Un vídeo promocional muestra sus características y precio

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

La Fitbit Charge 5 todavía no ha sido anunciada, pero se ha filtrado un vídeo promocional en el que se detallan muchas de sus características, así como su precio.

Según el vídeo, tres de las características más destacadas son su GPS integrado para una localización precisa, una aplicación de electrocardiograma (ECG) que estará disponible para los usuarios de «países seleccionados» y el sensor de actividad electrodérmica (EDA) para la gestión del estrés.

TE INTERESA:
Fitbit Charge 5: Pantalla a color, GPS, ECG, batería de 7 días y mucho más

Como era de esperar, la Fitbit Charge 5 está claramente dirigida a los usuarios que quieren vigilar muy de cerca su salud y actividad física.

Junto con el servicio Fitbit Premium, Fitbit Charge 5 ofrecerá una puntuación diaria que se calcula teniendo en cuenta datos como las horas de sueño y las mediciones del ritmo cardíaco. A continuación, puede sugerir una sesión de entrenamiento o de descanso adecuada, ya que cuenta con 20 modos de ejercicio y un seguimiento automático de la actividad.

El rastreador es resistente al agua hasta 50 metros y puede ofrecer siete días de duración de la batería, aunque el uso continuo del GPS reduce esa duración hasta cinco horas.

Como ya se ha visto en otras filtraciones relacionadas, su pantalla a color también es una importante mejora respecto a su predecesor. La fecha de lanzamiento podría ser la que aparece en su pantalla, que es el 23 de octubre.

En cuanto al precio de Fitbit Charge 5, la filtración indica que será 179 dólares, una cantidad que no es pequeña para una pulsera de actividad, pero incluye una suscripción Premium de 6 meses y acceso al panel de métricas de salud que muestra datos sobre aspectos tan vitales como los niveles de SpO2 (saturación de oxígeno) y la variabilidad del ritmo cardíaco (HRV).

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario