fbpx


💰 Oferta Xiaomi Mi Note 10: Consíguelo por solo 458€ con cupón de Gearbest [ Oferta ]

[Actualización: Desvelado el misterio de los números] Fortnite se ha convertido en un agujero negro… ¿qué va a pasar?

Actualización 14/10/19 0:10: Ya sabemos lo que significan los números que van apareciendo en la pantalla. Si utilizas los números para seleccionar las palabras de las cintas del Visitante, se forma el texto: «No estaba solo. Otros estaban fuera del bucle. Esto no estaba calculado. El punto Cero es ahora inevitable.»

Hoy a las 20:00 (hora española), tenía lugar en Fortnite el evento que se esperaba que diera paso a la temporada 11 o, incluso, a Fortnite Capítulo 2.

Cuando el evento comenzó, un cohete fue lanzado al cielo, y esto pareció desencadenar una reacción en cadena que llevó a que se abrieran multitud de grietas en todo el mapa. El meteorito gigante que colgaba sobre el mapa fue succionado por una grieta, desapareciendo y reapareciendo sobre Loot Lake, donde aparentemente se estrelló contra la isla.

Cuando los jugadores fueron lanzados al cielo, se abrió una enorme grieta que succionó a todos y los transportó… a algún lugar. Después de ser arrastrados a la grieta, los jugadores solo ven en su pantalla un agujero negro que da vueltas, y ahí es donde el evento se encuentra actualmente casi dos horas después.

De vez en cuando, salen algunos números del agujero negro, pero por el momento nadie ha sabido encontrarles un sentido.

En este momento no se sabe si la espera es parte de una campaña de marketing para crear expectación o si se trata de algún problema. La página web de estado de los servicios de Epic Games afirman que Fortnite está experimentando un pequeño corte de servicio, indicando «anomalía detectada».

La web de Fortnite se ha convertido en un streaming de Twitch donde solo se puede ver el agujero negro, así que no hay ninguna información sobre qué está pasando en realidad.

Muchos esperan que esto sirva como una transición al Capítulo 2, una importante actualización del juego que incluiría un nuevo mapa y nuevas mecánica como los barcos.

Como informa Kotaku, los jugadores de esta mañana sólo pudieron acceder a un modo de lucha por equipos llamado «The End». Eso llevó a una explosión masiva que resultó en un agujero negro.

El sitio web de Fortnite es actualmente sólo una corriente de Twitch con un agujero negro

💰 Oferta Xiaomi Mi Note 10: Consíguelo por solo 458€ con cupón de Gearbest [ Oferta ]