🎁 ¡Sorteo! Gana un Xiaomi Mi MIX 3 (+10€ de regalo al darte de alta en 💳 Bnext) [ Participar ]

Google Assistant estará instalado en 1.000 millones de dispositivos a finales de este mes

Google espera que su asistente virtual Google Assistant esté instalado en 1.000 millones de dispositivos para finales de este mes, lo que supone un aumento con respecto a los 500 millones del pasado mes de mayo.

Todo comenzó en marzo de 2017, cuando Google anunció que llevaría su asistente a todos los teléfonos Android que ejecutaran Marshmallow o Nougat. Después de esa lenta implementación inicial, Google continuó llevándolo a más y más dispositivos de terceros, incluido el iPhone, en mayo de 2017. 

Desde entonces, Google y muchas otras empresas han anunciado altavoces inteligentes, auriculares, relojes, televisores y muchos más equipos con Google Assistant.

En 2018, Google Assistant llegó a 80 países y recibió la capacidad de entender 30 idiomas, frente a sólo 14 países y ocho idiomas en 2017.

Además, ahora es compatible con más de 10.000 dispositivos domésticos inteligentes, lo que supone un aumento del 600% con respecto al año pasado, mientras que el número de usuarios se ha cuadruplicado en el último año.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Xiaomi Mi MIX 3 (+10€ de regalo al darte de alta en 💳 Bnext) [ Participar ]