Google esconde películas para descargar gratis en Google Maps en Reino Unido

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

Google ha comenzado a ofrecer la descarga gratuita de películas en el móvil para promocionar las altas velocidades de descarga de sus nuevos Pixel 5 y Pixel 4a 5G.

La compañía explica su «cine móvil» de la siguiente manera:

TE INTERESA:
Google Maps comienza a mostrar mapas superprecisos en algunas ciudades

Porque es la temporada de regalar, tenemos nuestro propio regalo para ti: Si estás en el Reino Unido, puedes descargar películas clásicas, como «Cuatro bodas y un funeral» o «La vida de Brian de Monty Python», todo desde un único mapa de Google Maps, desde ahora hasta el 10 de diciembre.

Transpórtate a un mundo de nostalgia buscando en el mapa símbolos que representen las películas en lugares relevantes. Si encuentras uno, recibirás un código para redescubrir y disfrutar de la película en Google Play

Puedes encontrar el mapa interactivo de Google aquí y, por el momento, solo está disponible en Reino Unido.

Google agregará nuevas películas cada tres días, estando cada día dedicado a un género diferente. El día 28, añadirá películas de comedia, mientras que el 1 de diciembre, ofrecerá una nueva tanda de películas de época. Más adelante, el 4 de dicimebre, ofrecerá películas de género thriller y el 7 de diciembre, de género drama.

Google está promocionando esta experiencia de cine móvil con sus nuevos Pixel con conectividad 5G, pero en realidad puedes utilizar cualquier smartphone y conexión para descargarlo siempre que estés en Reino Unido.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario