¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

Google estaría desarrollando ‘Area 120’, una incubadora de proyectos para evitar la fuga de talentos

tnw-google-nexus-2015[1]

Google está preparando su propia incubadora, según una nueva información publicada por The Information.

Según diversas fuentes, Google lanzará pronto “Area 120”, que estará dirigida por Don Harrison y Bradley Horowitz, ejecutivos de Google. Diversos equipos dentro de Google deben sugerir ideas para que formen parte de Area 120.

Si las ideas son aceptadas, los equipos comenzarán a trabajar a tiempo completo en ellas, y podrán pedir más fondos si son necesarios o incluso crear una nueva compañía en la que Google invertiría.

El número “120” del nombre “Area 120” tiene que ver con el 20% del tiempo que Google pide a los empleados que dediquen a proyectos que les gusten y emocionen. Gmail y Adsense surgieron dentro de ese 20 por ciento del tiempo no controlado por Google, así que la compañía probablemente espera que surjan grandes ideas.

Los informes también indican que Area 120 estará físicamente separada del campus de Google en Mountain View, en lugar de ocupar una de las oficinas de Google. Curiosamente el informe liga Area 120 con Google, y no con la compañía matriz Alphabet.

Todavía quedan muchas preguntas sin responder ya que no sabemos si será Google o Google Ventures quien invertirá, y si como resultado podríamos ver nuevas empresas bajo el paraguas de Alphabet o solo debajo de Google.

La publicación también indica que esto es una medida para evitar que el talento se fugue de la compañía.  |  Fuente: The Information

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ] y un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ]