Google habla abiertamente sobre los rumores de fusión entre Android y Chrome OS

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Hace unos meses, escuchamos muchos rumores sobre la posible fusión de Chrome OS y Android en un nuevo sistema operativo llamado Andromeda.

Ahora, el Vice Presidente Senior de Google, Hiroshi Lockheimer, ha hablado sobre este tema en una reciente entrevista. Lockheimer habla sobre los distintos orígenes de Android y Chrome OS, y explica que no van a fusionarse ya que no tendría ningún sentido dicha fusión.

Todos estos rumores sobre juntar las cosas (Chrome OS y Android)… para nosotros no tiene ningún sentido juntarlos. Ambos tienen éxito. Simplemente queremos asegurarnos de que ambas partes se benefician de la otra.

Y por eso hemos llevado las apps de Google Play de Android a Chrome OS, y también por ejemplo, el mecanismo de actualización de Chrome OS a Nougat. Veréis muchas más cosas, pero no será una unión.

Así que una vez más Google deja claro que todos los rumores sobre Chrome OS y Android uniéndose en nuevo sistema operativo llamado Andromeda no son más que eso, rumores sin fundamento.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario