Google lanza la nueva app YouTube VR en Play Store

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Google se ha tomado muy en serio la Realidad Virtual (VR) este año, incorporando capacidades de VR en la última versión de Android y lanzando un casco de VR llamado Daydream View que sale a la venta mañana en algunos países (pero no en España).

Hoy la compañía ha lanzado una nueva app en la Play Store que se llama YouTube VR y que, como el propio nombre indica, no es otra cosa que YouTube en realidad virtual.

TE INTERESA:
Si quieres probar funcionalidades experimentales de YouTube, tendrás que pagar

Como se puede ver en la imagen adjunta, convierte la experiencia de buscar y ver vídeos en YouTube en una experiencia 3D.

Utilizar está app junto con alguno de los nuevos Pixel y el casco Daydream View permite ver vídeos 3D en 360 grados, pero también vídeos rectangulares estándar. De hecho, puedes ver cuál vídeo de YouTube en un entorno virtual. Los vídeos que no sean VR se verán en una pantalla virtual gigante.

La app ofrece sonido espacial, lo que significa que la distancia y la orientación influirán en como escuchas los vídeos.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario