Google Maps ya está disponible en el Apple Watch

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Si eres usuario de Apple Watch, probablemente alguna vez hayas echado de menos no poder disponer de Google Maps en tu muñeca.

Hoy traemos buenas noticias ya que Google Maps está ahora también disponible en el Apple Watch para que puedas obtener indicaciones para caminar, ir en bicicleta y conducir directamente en tu muñeca.

TE INTERESA:
Los niños podrán tener su propio Apple Watch sin necesidad de iPhone

Sin embargo, no esperes tener la app completa de Google Maps en tu muñeca. La nueva app se centra principalmente en darte indicaciones para lugares conocidos (casa, trabajo, etc.).

Para empezar a navegar hacia otros destinos, tienes que utilizar primero el iPhone y luego retomar el camino donde lo dejaste en tu reloj.


Hace unos años, Google ya ofrecía una versión de Maps para el Apple Watch, pero luego dejó de ofrecer soporte en 2017. La aplicación Google Maps para watchOS se lanzará en todo el mundo en las próximas semanas.

Además de la nueva aplicación de Maps en watchOS, Google Maps ahora cuenta con una integración un poco más profunda con CarPlay de Apple, gracias a que iOS 13.4 ahora es compatible con aplicaciones de terceros en el panel de inicio.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario