Google para Android ahora puede mostrar resultados de búsqueda proporcionados por las aplicaciones

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

Google ha actualizado su aplicación nativa de búsqueda de Android así como la búsqueda a través de la web para localizar contenido dentro de las propias aplicaciones instaladas – por ejemplo una biografía de un actor en IMDB, o una mesa libre en un restaurante.

Por el momento solo unas pocas aplicaciones soportan esta funcionalidad (AllTrails, Allthecooks, Beautylish, Etsy, Expedia, Flixster, Healthtap, IMDb, Moviefone, Newegg, OpenTable, Trulia, y Wikipedia), pero llegarán más. Además, si no tienes instalada una de estas aplicaciones, aparecerán los enlaces correspondientes a Google Play en la página de resultados.

Por el momento solo está disponible en inglés para los usuarios de Estados Unidos, pero esperamos que pronto se expanda a otras geografías e idiomas.  |  Fuente: TheNextWeb

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario