Google Pixel XL aparece en Geekbench mostrando sus 4GB de RAM y Android 7.1 Nougat

nexus2cee_Pixel-728x307[1]

Estamos aproximadamente a un mes de que la familia Pixel sea anunciada oficialmente, y hoy se ha desvelado una nueva información gracias al benchmark Geekbench.

Para que el Pixel de mayor tamaño, conocido como Marlin, se ha dejado ver por Geekbench, aunque no es la primera vez que el Pixel XL aparece en Geekbench.

Una vez más, el benchmark ha confirmado que el Pixel XL llegará con 4GB de RAM y, por primera vez, el benchmark indica que llegará con Android 7.1 Nougat de serie.

Desafortunadamente, no se ha desvelado nueva información sobre el procesador del smparthone. Los rumores sugieren que ambos Pixel llegarán con Snapdragon 821, aunque también hay quien dice que llegarán con Snapdragon 820. Lo que sabemos es que la CPU del Pixel XL llegará con cuatro núcleos a 1.59GHz.

Por último, merece la pena recordar que el modelo Pixel llegará con pantalla de 5.2″, mientras que el Pixel XL llegará con una pantalla de 5.5″. El anuncio oficial ocurrirá el 4 de octubre, si los rumores son ciertos.

pixel-xl1

Quizás te interese

Análisis del Google Pixel XL a fondo

La serie Nexus siempre había sido sinónimo de terminales equilibrados, con unas especificaciones muy competentes pero …

  • raul

    Ya puede ser eficiente ese procesador porque 1,59 GHz me parece muy poco

    • Ekine

      Yo creo que está capado.. el Snapdragon 820 funciona a 2,2 Ghz y el 821 que se supone que va a montar este terminal no será menos…lo que genera otra duda ¿que rendimiento puede dar a su velocidad real de procesado?

      • raul

        A 2,2 GHz el normal porque en el Mi5 va a 1,8 GHz si no recuerdo mal. Y eso ya me parece poco de por sí. Como no sea una errata va a funcionar whatsapp lageado.

        • Ekine

          Hablar de potencia limitándose a la velocidad de relog, es absurdo…ya puede funcionar a 3 Ghz que un procesador móvil no rinde igual que uno a 1,5 Ghz de un sobremesa.

          De todas maneras estamos hablando de procesadores con 4 núcleos y 64 bits. A 1,59 Ghz tendria potencia para quemar cualquier terminal y para mover cualquier aplicación sin despeinarse…caso aparte son los juegos que ya dependerían de la GPU.

          Y por último, tengo bastante claro, que está capado a 1,59 Ghz para no mostrar los verdaderos resultados de rendimiento por el momento. Sea un SD 820 o un 821 superan sobradamente esa velocidad sin forzar lo más mínimo.

          • raul

            A ver estaba exagerando un poco pero de todas formas no entiendo eso de caparlo para no demostrar toda la potencia, si van a ser 6 números sin valor alguno.

            Y ya se que procesadores sobremesa no se pueden mezclar con móviles, son arquitecturas diferentes ARM y x86. Aunque apple planea usar sus chips (los del Iphone pero vitaminados) para los Macbook en un futuro