Google podría lanzar un Pixel Ultra con un sensor de 1″

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Hoy en día, el rendimiento de los smartphones ha llegado a un punto muy alto y, con cada nueva generación, las ganancias de rendimiento ya no son tan grandes como antes.

Esto significa que los fabricantes de teléfonos tienen que encontrar otras maneras de competir entre sí, y las cámaras son una opción bastante popular.

Google siempre ha sido conocido por tener un software de cámara impresionante, pero según un reciente tweet de Ice Universe, Google podría estar buscando equipar su rumoreado smartphone Pixel Ultra con un sensor de cámara de 1 pulgada.

 

El tamaño del sensor influye mucho en la calidad de imagen, porque cuanto más grande sea el sensor, más luz se puede capturar, lo que significa mejor rendimiento con poca luz y más resolución. Hemos escuchado rumores de que Google podría estar trabajando en un Pixel Ultra, pero el teléfono no fue anunciado junto a la serie Pixel 7.

Hay algunos rumores contradictorios sobre el tamaño del sensor. Mientras que Ice Universe afirma que habrá un sensor de 1 pulgada, los tweets de Kuba Wojciechowski están diciendo lo contrario.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
20%
Indiferente
20%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
20%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
40%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario