Google podría ofrecer 5 años de actualizaciones de software en los Pixel 8

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Si hay algo que Apple hace muy bien con sus iPhones y iPads son las actualizaciones de software. La compañía suele dar soporte a sus productos durante mucho más tiempo que la media de los fabricantes de teléfonos Android, pero ahora parece que Google podría estar poniéndose al día.

Según un informe de 9to5Google, Google podría ofrecer hasta cinco años de actualizaciones de software en sus teléfonos Pixel 8 impulsados por sus chipsets Tensor.

TE INTERESA:
La función de Encontrar Mi Dispositivo cuando está apagado no será exclusiva de los Pixel

Esto sería un plazo más amplio que lo que Google ofrece actualmente, que es de solo tres años, y más largo que Samsung, que ofrece cuatro años de actualizaciones.

También pondría esencialmente a Google a la par con Apple, donde el iPhone XS de Apple, que se lanzó hace cinco años, en 2018, con iOS 12, todavía recibirá la próxima actualización de iOS 17. Esta es una gran noticia para los posibles propietarios de Pixel que no planean comprar un teléfono nuevo cada poco tiempo.

Así que, si estás pensando en comprar un nuevo teléfono Android y si las actualizaciones de software son importantes para ti, quizá tu próximo teléfono debería ser un Google Pixel.

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
75%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario