Google rectifica y elimina su molesto logotipo de la barra espaciadora de Gboard

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Hoy hemos informado sobre un cambio que ha hecho Google en su teclado Gboard que ha molestado a muchos usuarios: la aparición del logotipo de Google en la barra espaciadora.

Aunque el cambio pueda parecer menor, el hecho de estar viendo continuamente el logotipo de Google mientras tecleas ha generado el rechazo de muchos usuarios. Aquellos usuarios que tienen configurados varios idiomas en el teclado, siguen viendo el nombre del idioma activo en la barra, por lo que algunos usuarios han optado por añadir otro idioma para no ver el logotipo de Google.

TE INTERESA:
La barra espaciadora de Gboard ahora dice "Google" y los usuarios lo odian

Este cambio parece haber sido realizado en los servidores de Google ya que la compañía no ha distribuido ninguna nueva versión de su aplicación. Esto significa que instalar una versión más antigua no soluciona el problema, ya que el logotipo sigue siendo visible.

Por suerte, la compañía parece haber rectificado y muchos usuarios están viendo desaparecer el logotipo de Google de la barra espaciadora. Aunque no ha habido una declaración oficial, suponemos que la compañía ha visto la reacción de los usuarios y ha preferido echar para atrás el cambio.

Agradecemos que Google tenga en consideración la opinión de los usuarios y haya actuado de forma rápida, aunque hubiéramos preferido que no hiciera este cambio en primer lugar.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
42%
Feliz
11%
Indiferente
16%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
5%
¡Buen trabajo!
26%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario