Google Stadia ofrecerá todos los juegos en calidad 4K y a 60fps

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Google Stadia, la plataforma de streaming de juegos en la nube que presentó Google hace unos meses y que llegará a España en noviembre, ofrecerá todos los juegos en calidad 4K y a 60fps.

TE INTERESA: Stadia, el servicio de juegos en streaming de Google, llegará a España en noviembre

TE INTERESA:
Google Stadia ya no requiere Wi-Fi para jugar (pero hay un problema)

El director de Stadia, Phil Harrison, confirmó en Twitter que, siempre que tu conexión a Internet y tu televisor sean capaces de soportar streaming de 4K y 60fps, podrás disfrutar de los juegos de Stadia con una resolución y una velocidad de fotogramas muy altas.

Si, por razones «artísticas», algún juego funciona de manera nativa a 30 fps, Stadia codificará el contenido de 30 fps para que alcance los 60 fps. Por supuesto, la compatibilidad con juegos 4K no significa que no puedas jugar a una resolución más baja ya que podrás jugar a 1080p.

Para jugar con calidad 4K a 60fps, necesitarás una conexión con 35Mbps o superior, que no es muy elevado para que muchas personas tienen en su casa. Para 1080p, necesitará al menos 20Mbps.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario