¡SORTEO! Sorteo internacional de una PlayStation 4 [Participar]

Google no tiene planes de llevar Chrome a Windows Phone

google-chromebox-meetings-26-640x360

Los usuarios de Chrome para iOS y Android disfrutan desde hace tiempo de las ventajas de la sincronización de Favoritos y del Historial entre el navegador del dispositivo móvil y la versión de escritorio.

Si eres un usuario de Windows Phone y tienes esperanza de que Chrome también llegue a tu dispositivo móvil, por ahora no tenemos buenas noticia ya que parece que Google no tiene planes de llevar Chrome a Windows Phone por el momento.

Carlos Pizano, ingeniero de Google, ha confirmado que “no hay planes actuales de los que yo sea consciente. Chrome necesita más privilegios que los de una aplicación normal Metro por lo que no existe una migración sencilla.”

Hay quienes no creen la razón de Google, ya que afirman que si pudieron llevar Chrome a iOS no debería haber problema en llevarlo a Windows Phone.

Sea legítima o no la razón de Google, la realidad es que Microsoft y Google no son precisamente buenos amigos. En el pasado ha habido fricciones en relación con la aplicación de YouTube de Google sobre Windows Phone, ya que Google bloqueó la aplicación e incluso llegó a añadir la etiqueta “nomobile” al sitio de YouTube, lo que fastidió a los usuarios de Windows Phone.

Quizás te interese

Google hace posible disfrutar de contenido de Realidad Virtual desde la app móvil de Chrome

Google quiere que los usuarios de teléfonos compatibles con Daydream puedan acceder con facilidad a contenidos …