Google trabaja en dos nuevos dispositivos con nombres en clave Medaka y Salmon

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Los dispositivos de Google suelen ser designados con el nombre de un pez en inglés durante su fase de desarrollo. Hoy se han identificado dos nuevas especies de pez en un commit reciente del repositorio AOSP.

Medaka y Salmon son los dos nuevos dispositivos que Google está desarrollando. Estos dos nuevos peces se unen a Bonito y Sargo, otros dos dispositivos de Google que no han sido identificados. 

Dos de los autores del commit son miembros del equipo de Wear OS, lo que hace pensar que al menos uno, si no ambos, podría ser el rumoreado reloj inteligente Pixel Watch.

Roland Quandt ya había asociado el nombre en clave Bonito con un smartphone de gama media, que podría ser el Pixel Lite, así que parece que ninguno de estos dos nuevos dispositivos será el Pixel Lite.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario