Honor confirma que el Honor V30 tendrá soporte 5G

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Honor ha confirmado que su próximo buque insignia, Honor V30, incluirá soporte para conectividad 5G.

El Honor V30 será lanzado exclusivamente en China pero la compañía suele lanzar sus buques insignia en otros países bajo nombres ligeramente diferentes. Por tanto, aunque el presidente de Honor, Zhao Ming, se refirió concretamente a la variante china, es bastante probable que veamos el mismo modelo como Honor View 30 fuera de China.

Lo que no sabemos es si el Honor View 30 mantendrá todas las características del Honor V30, así que no tenemos la seguridad de que la conectividad 5G forme parte del modelo que veamos en Europa.

Se espera que el Honor V30 llegue con un procesador Kirin 990 junto con un modem Balong 5000. Aunque Honor no ha confirmado sus planes de lanzamiento del Honor V30, cabe esperar que llegue a principios de 2020.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario