¡SORTEO! Sorteo internacional de una PlayStation 4 [Participar]

HTC anuncia el HTC One M8s, una versión más asequible de su teléfono estrella del año pasado

OneM8S-640x405[1]

El HTC One M9 no ha llegado todavía a las tiendas pero parece que HTC no deja de lanzar nuevos productos. Hoy nos hemos despertado con el anuncio del HTC One M8s, que si bien por sus especificaciones queda claro que no va a ser tan potente con el HTC One M9, al menos llegará con un precio más asequible.

Las especificaciones del HTC One M8s son similares a las del HTC One M8 del año pasado, aunque con algunos pequeños cambios. Llevará la misma pantalla Full HD 1080p de 5″ y el mismo cuerpo metálico, pero en su interior encontramos ciertas diferencias como un procesador Qualcomm Snapdragon 615 en lugar del Snapdragon 801 del HTC One M8, y una batería de 2.840 mAh en lugar de 2.600 mAh.

Llegará con una cámara de 13MP, en lugar de la cámara UltraPixel del One M8, pero la cámara frontal seguirá siendo de 5MP. También incorporará 16GB de almacenamiento interno, y 2GB de memoria RAM.

Por tanto, si no puedes permitirte el nuevo HTC One M9, pero no te importaría hacerte con un terminal muy parecido al HTC One M8 del año pasado, el nuevo HTC One M8s que llegará a Europa a finales de este mes puede ser una buena opción.