HTC anuncia un One M9 de color rosa para apoyar la investigación sobre el cáncer de mama

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Octubre es el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, así que HTC ha decidido lanzar el smartphone HTC One M9 en color rosa para unirse a esta causa. Es el mismo HTC One M9 que todos conocemos, pero en color rosa y, opcionalmente, con un lazo impreso en la parte de atrás.

Aparentemente HTC no va a donar una parte de los ingresos a la investigación, o al menos HTC no lo ha anunciado expresamente, pero sí que ha comunicado que ha donado 25.000 dólares la Fundación para la Investigación sobre el Cáncer de Mama.

El terminal sale a la venta en Estados Unidos por un precio de 650 dólares, con o sin el lazo, y además obtienes una tarjeta Google Play de regalo de 100 dólares y una funda HTC Dot View de color rosa.  |  Fuente: HTC

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario