HTC lanza el HTC One E9s Dual SIM sin apenas publicidad

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Esta semana ha comenzado agitada para HTC con la llegada del nuevo HTC One E9s Dual Sim, que ha aparecido en la web de HTC India sin ningún anuncio oficial.

El HTC One E9s no es una versión mejorada del One E9 sino más bien lo contrario. Mantiene una pantalla de 5,5″ pero con resolución 720p (en lugar de 1080p como el One E9). También es más pesado, más grueso, cuenta con una batería más pequeña y posee un chipset menos potente.

Por eso el HTC One E9s resulta ser más bien un refresco del Desire 820, aunque sus especificaciones se quedan algo cortas para un teléfono de finales de 2015. Además, aunque cuenta con 16GB de almacenamiento, solo quedan libres 8.5GB para el usuario.

El HTC One E9s cuenta con una cámara de 13MP en la parte de atrás y una cámara frontal UltraPixel de 4MP en el frontal. Posee un chipset MediaTek MT6752M con ocho núcleos a 1.5GHz y 2GB RAM, además de conectividad 4G/LTE y dos tarjetas SIM.

Como aspecto positivo, cuenta con altavoces estéreo frontales y sonido Dolby. | Fuente: Phone Arena

htc e9s

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario