HTC podría haber solucionado el problema de los botones que apenas sobresalen en el Nexus 9

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

El Nexus 9 es el último tablet Nexus de Google y el primero que fabrica HTC desde hace unos cuantos años, así que hay muchos ojos puestos en este dispositivo.

En Teknófilo estamos analizando el tablet en estos días, y en breve publicaremos nuestro análisis exhaustivo.

Tanto nosotros como otras webs han detectado algunos pequeños problemas en su construcción, como fugas de luz en los bordes de la pantalla, botones laterales que apenas sobresalen, o un panel trasero demasiado holgado (esto último nosotros no lo hemos notado).

Sin embargo, según una imagen reciente publicada en Reddit, parece que HTC ha corregido algunos problemas de construcción del tablet.

Como podéis ver en la imagen superior, los botones ahora son más pronunciados. Las fugas de luz aparentemente siguen presentes, pero según el usuario que lo ha publicado el problema no es tan severo como antes.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario