HTC se disculpa por haber retrasado la actualización a Oreo del HTC U11 en Europa

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

La versión americana del HTC U11 fue actualizada a Android 8.0 Oreo hace más de un mes. Desafortunadamente, los clientes que compraron el smartphone en otras regiones tendrán que seguir esperando hasta recibir la actualización.

HTC UK acaba de publicar una disculpa dirigida a los clientes propietarios del HTC U11 en Europa.

Aparentemente, la compañía comenzó a desplegar la actualización globalmente, pero se topó con algunos imprevistos que obligaron a HTC a retrasar Oreo para el HTC U11 en Europa.

Lamentamos el retraso en la entrega de su actualización Oreo para el HTC U11. Hemos empezado a desplegar la actualización globalmente, pero hemos tenido algunas complicaciones que han causado un retraso en nuestro lanzamiento en Europa. Por favor, tenga paciencia con nosotros y le informaremos lo antes posible.

Esperemos que HTC sea capaz de encontrar y arreglar los problemas que le impiden liberar Android Oreo para el HTC U11 pronto. La empresa taiwanesa fue una de las primeras que actualizó a la última versión de Android uno de sus buques insignia, aunque sólo ha sido en Estados Unidos.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario