Huawei presenta dos nuevos relojes: GT Active Edition y GT Elegant Edition

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Huawei presentó ayer los nuevos P30 y P30 Pro, que no han llegado solos sino que vienen acompañados por el Huawei Watch GT Active y Elegant Edition.

El Huawei GT Active Edition presenta el mismo tamaño de 46mm que su predecesor, el Reloj Huawei GT Classic y Sport. Sin embargo, el Reloj Huawei GT Elegant Edition reduce su tamaño a 42mm, garantizado, con opción de bisel cerámico.

Esto también se traduce en diferentes tamaños de pantalla, ya que el Active Edition cuenta con una pantalla AMOLED HD de 1,39″ y una resolución de 454 x 454, mientras que el Elegant Edition cuenta con una pantalla táctil AMOLED HD de 1,2″ y una resolución de 390 x 390 píxeles.

El comunicado de prensa oficial no contiene detalles sobre la capacidad de la batería, pero afirma que el Active Edition ofrece dos semanas de uso típico, y que la batería de la Elegant Edition lo mantiene en funcionamiento durante una semana.

Siendo también dispositivos orientados a la salud, ambos modelos cuentan con seguimiento del sueño y del entrenamiento, monitorización de la frecuencia cardíaca, así como de todos los sensores habituales.

El Huawei GT Elegant Edition llegará en colores blanco y negro, mientras que la Active Edition viene en naranja y verde oscuro. Por supuesto, también habrá una gran variedad de correas disponibles.

Ambos relojes funcionan con el sistema operativo LiteOS de Huawei, en lugar del sistema operativo Google Wear, y el precio en Europa es de 229 euros para el Elegant Edition y 249 euros para el Active Edition.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario