Huawei anuncia la nueva pulsera Huawei Band 3 Pro por 99 euros

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Huawei ha lanzado Huawei Band 3 Pro, una nueva pulsera inteligente que admite capacidades de monitorización precisas y profesionales, incluyendo un mejor control del ritmo cardíaco y del sueño.

Con Huawei TruSeen 3.0, HUAWEI Band 3 Pro controla con precisión la frecuencia cardíaca del usuario durante todo el día. Huawei afirma que ha sido pionero en el uso de sensores de infrarrojos para realizar un seguimiento preciso de la frecuencia cardíaca del usuario sin utilizar las molestas luces de los rastreadores convencionales.

Aprovechando la misma tecnología que alimenta TruSeen 3.0, Huawei Band 3 Pro también puede rastrear los patrones de sueño con Huawei TruSleep 2.0. Además, la solución utiliza análisis de Big Data para proporcionar servicios personalizados y sugerencias para mejorar la calidad del sueño.

Huawei Band 3 Pro cuenta con una pantalla táctil a color HD AMOLED de 0,95 pulgadas, que ofrece un amplio espacio para mostrar datos. Los controles son fáciles e intuitivos: los usuarios pueden navegar por las diversas opciones en la pantalla deslizando vertical u horizontalmente, o tocando la pantalla para regresar al inicio.

Por último, uno de los aspectos más destacados de la Huawei Band 3 Pro es su batería ya que es capaz de aguantar hasta 20 días sin el GPS activado, y 10 horas con él encendido.

La pulsera Huawei Band 3 Pro cuesta 99 € en España.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario