Huawei podría lanzar su smartphone con HarmonyOS este año

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

No es la primera vez que escuchamos que Huawei planea hacer la transición de todos sus dispositivos a su propio sistema operativo HarmonyOS.

El analista Ma Jihua ha dicho ahora a Global Times que Huawei planea lanzar un smartphone con HarmonyOS antes de que acabe 2020. El dispositivo debutará en China y estará limitado a ese mercado a corto plazo.

TE INTERESA:
Huawei anuncia HarmonyOS 2.0: El primer smartphone llegará en 2021

La transición debería ser mucho más fácil en el mercado chino, ya que la falta de servicios de Google Play le da a Huawei un control completo sobre los ecosistemas de distribución de aplicaciones.

Cabe esperar la versión de HarmonyOS para smartphones reutilice elementos de EMUI para mantener la familiaridad y que los usuarios no vean un gran cambio.

Es posible que Huawei desvele más información sobre HarmonyOS en septiembre en su conferencia anual de desarrolladores. A principios de este año, un ejecutivo de Huawei dijo que la compañía lanzaría smartphones ultra económicos con 5G.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
8%
Feliz
5%
Indiferente
84%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
3%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario