Huawei podría lanzar su smartphone con HarmonyOS este año

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

No es la primera vez que escuchamos que Huawei planea hacer la transición de todos sus dispositivos a su propio sistema operativo HarmonyOS.

El analista Ma Jihua ha dicho ahora a Global Times que Huawei planea lanzar un smartphone con HarmonyOS antes de que acabe 2020. El dispositivo debutará en China y estará limitado a ese mercado a corto plazo.

TE INTERESA:
Huawei ha hablado sobre la llegada de HarmonyOS al mercado internacional

La transición debería ser mucho más fácil en el mercado chino, ya que la falta de servicios de Google Play le da a Huawei un control completo sobre los ecosistemas de distribución de aplicaciones.

Cabe esperar la versión de HarmonyOS para smartphones reutilice elementos de EMUI para mantener la familiaridad y que los usuarios no vean un gran cambio.

Es posible que Huawei desvele más información sobre HarmonyOS en septiembre en su conferencia anual de desarrolladores. A principios de este año, un ejecutivo de Huawei dijo que la compañía lanzaría smartphones ultra económicos con 5G.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
8%
Feliz
5%
Indiferente
84%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
3%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario