Hyper Scape: Ya puedes probar el nuevo battle royale gratuito para PS4, Xbox One y PC

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

El desarrollador de videojuegos Ubisoft, ha anunciado un nuevo título de battle royale para la actual generación de consolas y PC.

Bajo el nombre de Hyper Scape, el nuevo FPS Shooter está ambientado en una ciudad futurística llamada Neo Arcadia.

Además de un tráiler oficial, Ubisoft ha publicado dos vídeos hasta ahora: un diario de desarrollo y un vídeo que ofrece una visión más detallada de la jugabilidad.

Hyper Scape cuenta con dos tipos principales de modos de juego: un modo clásico de battle royale en el que los jugadores deben luchar entre sí para ser el último contendiente con vida y un segundo en el que los participantes se enfrentan entre sí por una corona. En este último, los jugadores deben conseguir mantener la corona durante un cierto tiempo para ganar la partida.

Lucha en los distintos sectores de Neo Arcadia, una ciudad virtual con imponentes puntos de interés que le aportan una verticalidad increíble. Participa en combates arriesgados mientras exploras las calles, los interiores y los tejados.

Actualmente, el juego está en una primera fase de prueba técnica solo para jugadores de PC que ha comenzado el 2 de julio y acabará el 8 de julio. Aunque cualquiera puede intentar participar, la prueba técnica sólo está disponible en ciertos países de América del Norte y Europa, entre ellos España.

Los interesados en probarlo pueden pregistrarse en el sitio web o ver streams en directo de Hyper Scape en canales autorizados en Twitch para conseguir acceso mediante los Twitch Drops.

La prueba técnica de Hyper Scape incluye la base de la experiencia del juego:

  • El modo de juego Carrera por la corona en escuadrón, un battle royale que enfrenta a 33 escuadrones de 3 jugadores.
  • El modo de juego Carrera por la corona en solitario, un battle royale con 100 jugadores.
  • Otro modo de juego temporal que habilitaremos durante la prueba.
  • 9 armas.
  • 9 hackeos.
  • 9 trajes predeterminados de Campeón.
  • Un pase de batalla gratuito con 10 niveles que incluye objetos estéticos que los jugadores conservarán cuando acabe la prueba técnica.

El juego está programado para su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC en 2020, aunque no se ha anunciado la fecha exacta de lanzamiento del título.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
25%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
13%
Aburrido
0%
Incrédulo
63%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario