Hyundai lanza una app para el Apple Watch que te hará sentir como Michael Knight

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Hyundai se ha tomado muy en serio el tema del coche conectado y a principios de año lanzó su aplicación Blue Link para Android Wear que permite encender o parar el motor del coche de forma remota, entre otras acciones.

Ya han pasado varios meses desde que la aplicación llegó a los teléfonos Android, y ahora el fabricante de coches ha decidido lanzarla para el Apple Watch, permitiendo así a los dueños de un coche Hyunda encender remotamente su vehículo con su reloj.

Todas estas acciones pueden ser activadas por la voz, así que te puedes sentir como Michael Knight dando instrucciones a KITT, el coche fantástico, a través del reloj. Lo mejor de todo es que esta aplicación no solamente es compatible con los últimos modelos de coche sino con todos aquellos equipados con la plataforma Blue Link.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario