fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

IKEA comercializará accesorios para gamers personalizados

IKEA, el fabricante sueco conocido por sus muebles asequibles (y las albóndigas de ciervo), está ampliando el alcance de la empresa para, además de fabricar muebles asequibles, ser capaz de satisfacer una variedad de estilos de vida.

La compañía ha anunciado recientemente que se asociará con UNYQ para desarrollar accesorios personalizados para gamers con el fin de mejorar la comodidad de los aficionados a los juegos en casa.

No veremos ratones o teclados con la marca IKEA, sino que parece que la empresa está pensando en crear accesorios personalizados para jugadores, adaptándose incluso a la forma del cuerpo y pudiendo potencialmente ser útiles para usuarios con problemas de accesibilidad.

Según Michael Nikolic, líder creativo de IKEA de Suecia, «Es cierto que no hemos visto todo el potencial de este grupo antes y no hemos estudiado sus necesidades específicas en casa tanto como debiéramos. Hay muchos mitos y malentendidos en torno a los jugadores. De hecho, es un grupo grande de personas de todas las edades donde el juego es incluso un trabajo de tiempo completo para algunos.»

Hasta ahora algunos de los prototipos que se han creado incluyen fundas de teclas con texturas, un cable elástico para el ratón y una pulsera personalizada impresa en 3D a partir de las dimensiones reales de la muñeca captadas por la cámara.

La comercialización de estos accesorios comenzará en 2020.

🎓  ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]