Imágenes filtradas de la nueva app Samsung S Health, que probablemente llegará con el Samsung Galaxy S5

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Samsung anunciará el Samsung Galaxy S5 en las próximas semanas, si los rumores son ciertos, y durante la presentación se desvelarán las nuevas aplicaciones que incorpore el nuevo terminal estrella. Una de ellas parece que será la nueva aplicación Samsung S Health, de la cual se han filtrado algunas capturas de pantalla en la web Sam Mobile.

Aunque los cambios visuales no son tan radicales como esperaríamos, el interfaz parece más plano y alineado con las guías de diseño publicadas por Google para Android 4.4 KitKat. La nueva aplicación S Health podría llegar con nuevas funcionalidades, como poder ver la ubicación sobre el mapa y controlar la música en la misma pantalla a la vez que el usuario hacer ejercicio.

Otra aplicación que llegará con el Galaxy S5 será «Life Times», que presumiblente será una especie de diario. Capturará información del usuario en base a otras aplicaciones y de eventos programados.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario