Instagram añade hilos de comentarios para mejorar la claridad de las conversaciones

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Instagram ha añadido finalmente los hilos de comentarios, haciendo que las conversaciones sean más fáciles de seguir ya que es posible identificar a qué comentario hace referencia cada respuesta.

Los comentarios anidados llevan presentes en Facebook desde hace tiempo, así como en muchos otros servicios, por lo que venía siendo hora de que Instagram los añadiese para aumentar la claridad.

TE INTERESA:
Un fallo de Instagram permitía a cualquier atacante controlar tu móvil

Hasta ahora, en Instagram todos los comentarios aparecían seguidos, uno detrás de otro, y aunque podías mencionar a otra persona que hubiera comentado antes que tú era complicado seguir las conversaciones en largas. Las conversaciones en Facebook, sin embargo, son más fáciles de seguir gracias a la capacidad de responder al comentario de un usuario concreto, y las respuestas aparecen debajo de dicho comentario.

La compañía ha explicado que esta actualización está llegando a las apps de iOS y Android de todo el mundo, pero que llevará unas semanas llegar a todos los usuarios.  |  Fuente: Instagram

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario