Instagram ahora permite compartir cualquier foto de otra persona en nuestras historias

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Compartir publicaciones en las historias de Instagram

Poco a poco, Instagram ha ido convirtiéndose en una de las aplicaciones más populares para todos los sistemas operativos y, por esto mismo, cada cierto tiempo, el equipo de Facebook añade novedades que mejoran la experiencia de usuario.

TE INTERESA:
Instagram usaba la cámara para espiar a los usuarios según una denuncia

En esta ocasión, lo que han incluido es una buena noticia para los usuarios de la aplicación ya que ahora, cuando desees compartir una publicación estándar de otra persona en tu historia de Instagram, como una foto o un vídeo, no será necesario hacer una captura de pantalla o una grabación de pantalla de tu dispositivo, como solía hacer todo el mundo.

Ahora contamos con un nuevo sistema que nos permite compartir la publicación de otra persona en la historia, mencionando a dicha persona. Con la última actualización, si pulsas sobre el icono del avión de papel que aparece al lado de los botones de me gusta y comentar debajo de las publicaciones, verás en la parte superior una opción para compartir en la historia.

Como ya suele ser normal en el entorno de Instagram, esta nueva función tardará unos días en llegar a todos los usuarios.  Por el momento solo está disponible para algunos usuarios de la aplicación para Android. | Fuente: Instagram

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario