Instagram llega finalmente a Windows Phone 8

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

Después de una larga espera y muchísimas especulaciones, finalmente ha ocurrido.

A partir de hoy Instagram ya está disponible en los smartphones Nokia Lumia con Windows Phone 8 desde el Lumia 520 al Lumia 1520.

TE INTERESA:
¿Cómo saber quién ha visitado mi perfil de Instagram?

Lamentablemente la aplicación, en versión beta, tiene algunas carencias como la falta de capacidad para grabar y subir un vídeo, ver mapas de fotografías geoetiquetadas o incluso capturar imágenes desde la propia aplicación.

La aplicación tiene un botón que, si lo aprietas, te redirige a la aplicación nativa de cámara, donde los usuarios tendrán que tomar sus fotos para después regresar a Instagram donde podrán añadir filtros, textos y compartirlas instantáneamente en las redes sociales.

Instragram ofrece a los usuarios de Windows Phone 8 un acceso a Live Tiles, notificaciones en la pantalla de bloqueo, o la posibilidad de reanudar la sesión de Instagram desde el último acceso. Para descargar Instagram visita la tienda de Windows Phone.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario