Instagram podría copiar otra funcionalidad de TikTok

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Las personas que usan Instagram y han navegado por las Historias, sabrán que pasar de una a otra requiere básicamente tocar a la izquierda o a la derecha de la pantalla.

TikTok, en cambio, emplea un método diferente de navegación en el que los usuarios arrastran hacia abajo para pasar de un vídeo de TikTok a otro.

TE INTERESA:
Instagram promovió contenidos sobre perder peso a personas con trastornos alimentarios

Ahora parece que Instagram podría estar interesado en tomar prestada esa funcionalidad de TikTok. Un desarrollador llamado Alessandro Paluzziha descubierto que Instagram está probando una nueva forma de que los usuarios naveguen por las Historias de manera similar a TikTok.

Según Paluzzi, la funcionalidad aún no está activa pero está presente en el código de Instagram.

Esto sugiere que Instagram podría lanzarla en una futura actualización, o al menos ponerla a disposición de los usuarios como prueba.

Esta no sería la primera vez que Instagram toma prestadas ideas de TikTok. La compañía lanzó anteriormente su función Reels, que básicamente le permite competir directamente contra TikTok.

La idea detrás de este cambio en las Historias podría ser que Instagram espera atraer a más usuarios de TikTok a su plataforma y esperan que un estilo de navegación más familiar haga el cambio menos brusco.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario