Instagram y Snapchat pueden usar las funciones de cámara de la serie Galaxy S24

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Los nuevos Samsung Galaxy S24, S24+ y S24 Ultra pueden subir fotografías HDR directamente desde la app de Cámara de Instagram y Snapchat.

El gigante coreano se ha asociado con Instagram y Snapchat para que puedas disfrutar de las funcionalidades de cámara IA del Galaxy S24 al disparar desde las apps.

TE INTERESA:
Pronto podrás compartir tus estados de WhatsApp en Instagram

De hecho, Dr. Hamid Sheikh, Vice Presidente de Samsung de Imagen Inteligente, confirmó la integración en el evento Galaxy Unpacked de esta semana, indicando que la «serie Galaxy S24 será la primera en habilitar HDR en las fotos de Instagram.»

Normalmente, cuando subes fotografías a apps como Instagram, sufren compresión, pero Skeikh explicó que cada foto y vídeo que captures o veas mantendrán su color y contraste original. Esta colaboración podría hacer que el Galaxy S24 sea el dispositivo ideal para redes sociales.

Sin embargo, según Engadget, si quieres aprovechar la estabilización de vídeo en Instagram y Snapchat, asegúrate de que cambias primero a la app de Cámara del teléfono.

De igual forma, si quieres utilizar los efectos de IA de los últimos teléfonos de Samsung — como aplicar un fondo iluminado, eliminar reflejos en cistales o mover sujetos — tendrás que usar la app de Cámara de Samsung.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario