¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

iOS 11: Estas son las diferencias visuales respecto a iOS 10

iOS 11 ya está disponible para descarga en todos los dispositivos compatibles, y la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple presenta algunas diferencias importantes en cuanto al diseño de la interfaz y algunas apps.

A continuación, vamos a repasar las principales diferencias de diseño que podemos encontrar en iOS 11 respecto a iOS 10, tal y como se perciben en un iPhone 7 Plus

Pantalla de inicio

Aunque primera vista parecen iguales, hay algunas diferencias entre ambas pantallas, como el nuevo símbolo utilizado para mostrar la cobertura de red móvil o la ausencia de los nombres de las apps debajo de los iconos de la zona inferior. El tiempo de letra ahora es ligeramente más gruesa, por lo que se lee mejor.

Centro de Control

Este es probablemente uno de los mayores cambios de iOS 11, ya que ahora el Centro de Control muestra todos los controles en una sola pantalla, permite el uso de 3D Touch y ciertos controles como el volumen o el brillo son deslizables

Además ahora el Centro de Control es más personalizable que nunca, algo que en iOS 10 no era posible.

App Store

La nueva App Store presenta un diseño mucho más moderno, con imágenes más grandes, y con el contenido organizado por categorías.

La ficha de cada app también ha cambiado y ahora da mucha más importancia a los elementos gráficos.

Ajustes

El aspecto de la app de Ajustes también ha variado. El nombre del menú de Ajustes es más grande y la barra de búsqueda ha sido rediseñada para encajar mejor con el diseño.

Si echamos hacia abajo, podemos ver algunos nuevos menús como Emergencia SOS y Cuentas y contraseñas. Otros como Siri han cambiado de icono y de nombre.

Cámara

El nuevo menú de Cámara en Ajustes muestra las principales opciones de cámara, que antes estaban el menú Fotos y Cámara de iOS 10. Ahora hay una nueva opción para escanear códigos QR, así como un menú que te deja elegir entre los formatos de fichero HEIF/HEVC y JPEG/H.264 para que puedas priorizar eficiencia frente a compatibilidad.

Los filtros de cámara ahora se muestran a pantalla completa, en lugar de en forma de mosaico como en iOS 10.

Teléfono

El contacto y el teléfono destaca ahora más que cualquier otra cosa en la pestaña Recientes.

El marcador también ha cambiado ligeramente su diseño.

Safari

El navegador apenas ha cambiado, salvo por el aspecto algo más redondeado de la barra de direcciones.

Wallet

La app Wallet también ha modificado ligeramente su aspecto en línea con el diseño de iOS 11.

Calculadora

El diseño de la calculadora también ha variado ligeramente para que los números destaquen más y sea más sencillo acertar si no estás prestando demasiada atención.

Calendario

El aspecto del calendario ahora también es más claro, con un tipo de letra más definido y un color diferente para el mes actual.

Almacenamiento y iCloud

Ahora hay una nueva gráfica que muestra qué está ocupando espacio en tu iPhone, y se ofrece información y opciones adicionales para optimizar el almacenamiento.